Que respete PRI gobierno triunfo de Morena en Hermosillo, exige Célida López a Pavlovich - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Que respete PRI gobierno triunfo de Morena en Hermosillo, exige Célida López a Pavlovich

Que respete PRI gobierno triunfo de Morena en Hermosillo, exige Célida López a Pavlovich

POR Adhara Lozano

En entrevista para Aristegui Noticias, Célida López, candidata a la alcaldía de Hermosillo, Sonora declaró que la jornada electoral estuvo envuelta de violencia, entre secuestros, robo de boletas, además de la paralización del PREP en 72%, y exige que la gobernadora y la “mafia política” saquen las manos del proceso.

“Vivimos una jornada con mucha violencia política, con la presión de un aparato de gobierno que se convirtieron en sicarios, se giraron ordenes de aprehensión, denuncias anónimas, armas largas, estuvieron amedrentando a nuestra gente, nuestro equipo fue muy valiente; al medio día en Hermosillo solo estaba el 50% de casillas funcionando, esto obvio con una intención”, expuso.

Al final reiteró que la gobernadora del estado le pegue a la mesa, y que no deberá permitir intervención del secretario de Gobierno y el dirigente del PRI, con el fin de respetar el voto popular de Sonora.

“Le ganamos al aparato a los sicarios de la mafia del poder a la buena, que saquen las manos del proceso los candidatos perdedores, que la gobernadora le pegue a la mesa”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *