Lanzan convocatoria para nuevo integrante del Consejo de Participación Ciudadana - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Lanzan convocatoria para nuevo integrante del Consejo de Participación Ciudadana

Lanzan convocatoria para nuevo integrante del Consejo de Participación Ciudadana

Guillermo Frescas

Compartir esta nota en redes Sociales

El Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción lanzó la convocatoria para elegir al nuevo integrante del Consejo de Participación Ciudadana que sustituirá a Alberto Haaz Díaz.

Marco Antonio Andrade Aguirre, presidente del citado Comité de Selección, informó que el nuevo integrante será seleccionado para un periodo de cinco años, del 30 de julio de 2018 al 31 de julio de 2023.

Andrade Aguirre informó que para participar los aspirantes deben de cumplir con requisitos como contar con experiencia de mínimo cinco años en materia de fiscalización y rendición de cuentas, poseer título profesional, no haber sido registrado como candidato a un puesto de elección popular en los últimos cuatro años y haber militado en algún partido político.

La etapa de entrevistas personales a cada uno de los aspirantes será del 11 al 12 de julio, el fallo o designación será el 13 de julio y el 16 del mismo mes la toma de protesta.

“Nosotros esperamos una participación suficiente de hombres y mujeres, dado a la formación de profesionistas que existen se Sonora, ojalá que se inscriban con el propósito de evaluar sus conocimientos, aptitudes y habilidades para integrar este órgano tan importante”.

Marco Antonio Andrade Aguirre dijo que se evaluará la trayectoria de los candidatos, el desempeño en temas de fiscalización y rendición de cuentas, fundamentales para nombrar al quinto integrante del comité de participación que durará en el cargo por cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *