Hermosillo también es México, despertó el pueblo con AMLO y arrasamos en Sonora: Célida López de Morena - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo, Puente 2018 > Hermosillo también es México, despertó el pueblo con AMLO y arrasamos en Sonora: Célida López de Morena

Hermosillo también es México, despertó el pueblo con AMLO y arrasamos en Sonora: Célida López de Morena

POR Redacción

“La tendencia es irreversible, el triunfo de Morena para la alcaldía de Hermosillo es contundente y lo asumimos con responsabilidad. Arrasamos en la capital de Sonora”, sentenció Célida López Cárdenas.

En entrevista con Proyecto Puente, la abanderada de Morena a la presidencia municipal de Hermosillo dijo que aquí también hay desigualdad y la gente está harta de los excesos de los políticos.

“Hermosillo también es México, el despertar del Norte fue un fenómeno que se vio paulatinamente y se fue consolidando, si la gente no hubiera salido a votar no tendríamos esta ventaja”, afirmó.

Aseguró que los resultados arrojarán una ventaja de 8 puntos sobre su contrincante más cercano, Ernesto “Pato” De Lucas del PRI.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Norma Pizarro dice:

    Soy optimista y quiero pensar que los cambios son buenos!!!! Sin embargo me preocupa que quiera llegar “inventando el hilo negro”, siempre he pensado que con que realmente se ocuparán en que se cumpla información lo que ya está establecido en Leyes y reglamentos municipales, otro gallo nos cantará, y obviamente ésto implicaría también que cada uno de los ciudadanos asumamos un papel actuante y no de contemplación y espera.
    No vote por ud, pero quiero a esta ciudad y quiero pensar que sabrá asumír su papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *