El PRI siempre acepta resultados pero otros no, veo tranquila jornada electoral: Beltrones - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > El PRI siempre acepta resultados pero otros no, veo tranquila jornada electoral: Beltrones

El PRI siempre acepta resultados pero otros no, veo tranquila jornada electoral: Beltrones

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Desde la casilla de votación que le corresponde en el Colegio Larrea, en Hermosillo, el exgobernador Manlio Fabio Beltrones asegura que el Revolucionario Institucional aceptará y ha aceptado los resultados de la elección.

Entrevistado para Proyecto Puente, Beltrones Rivera señaló que observa una jornada tranquila, llena de entusiasmo y con muchas ganas de hacer por Sonora el mejor esfuerzo.

“Todos cumplen con su responsabilidad y con eso sale ganando Sonora y México”, dijo el priista.

Luis Alberto Medina lo cuestionó sobre el pulso de los acontecimientos previos a la jornada electoral, a lo que Beltrones respondió que percibe un ambiente de tranquilidad y una jornada cívica ejemplar por parte de los sonorenses, quienes, como siempre, han sido un ejemplo democrático.

Beltrones dijo que no conoce denuncias por irregularidades hasta el momento, pero que, como en cualquier proceso éstas tienen forma de encausarse.

“El encausamiento siempre es con la autoridad electoral y de alguna otra, que son las que ponen orden. No hay jornada que no viva la intensidad y con la intensidad vengan nerviosismos y junto con ellos, algunas acciones que nunca son justificadas”, destacó.

Respecto a la compra de votos, el exgobernador de Sonora y el dirigente nacional del PRI dijo que no ha conocido una jornada electoral en la que no se presenten este tipo de denuncias y nerviosismo.

Lo que se debe hacer, dijo, es invitar a todos a la tranquilidad, y que la mesura y serenidad sean las que imperen.

 

Las denuncias por irregularidades, comentó, puden ser falsas o ciertas, de ser así deben denunciarse de manera oficial, no mediática.

Sobre los resultados de esta jornada, en Sonora y en México, Beltrones Rivera reiteró que siempre los han aceptado y que a eso se han acostumbrado.

“La pregunta debe ser para otros partidos que siempre se han resistido a aceptar los resultados”, advirtió el priista.

En la transimisión en vivo, Beltrones dijo que qué bueno que la gente salga a votar, que espera que todos cumplan con su obligación y ejerzan su derecho pues con eso, Sonora sale ganando.

Por último, dijo que él se encontraba en una casilla donde “todo mundo está contento”, y que no obstante la pasión y la emoción, la cordura siempre esté por delante.

 

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *