AMLO feliz, Anaya al punto del llanto y Meade relajado, así terminan campañas candidatos presidenciales - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Puente 2018 > AMLO feliz, Anaya al punto del llanto y Meade relajado, así terminan campañas candidatos presidenciales

AMLO feliz, Anaya al punto del llanto y Meade relajado, así terminan campañas candidatos presidenciales

POR Redacción

En el cierre de las campañas presidenciales, el ánimo entre los candidatos es por demás diverso, de acuerdo a los periodistas que los siguieron paso a paso durante el proceso electoral.

Francisco Nieto, quien cubrió la campaña de Andrés Manuel López Obrador de Morena, recalcó el éxito del cierre del tabasqueño en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, recito que lució abarrotado para el llamado AMLOFEST.

“AMLO supo aprovechar muy bien el malestar de los mexicanos. Habló de lo que la gente quería escuchar. A diferencia del 2006 y 2012, fue más conciliador. Tuvo ayer un cierre exitoso”, apuntó el corresponsal.

El panista Ricardo Anaya Cortés, de la coalición Por México al Frente, tuvo una campaña de altas y bajas, y en su último día de proselitismo, en Guanajuato, se mostró emocionado y nostálgico.

“Vimos a Ricardo Anaya al punto del llanto, estaba muy agradecido por la respuesta de la gente”, apuntó Ricardo Ortiz, quien siguió los pasos del candidato alrededor del país.

En su evento de cierre, se pudo ver a Josefina Vázquez Mota y Diego Fernández de Cevallos, pero no estuvo presente su estratega Jorge G. Castañeda y solo asistió el gobernador anfitrión.

En el caso de José Antonio Meade, en sus cierres en Monterrey y Saltillo, se vio relajado, entusiasmado, y firme en sus declaraciones, a diferencia del principio de su campaña, apuntó la corresponsal Ariadna García.

En el evento del abanderado de Todos por México no se vio la “cargada priista” acostumbrada y también solo fue acompañado por gobernadores anfitriones y el de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *