Sonorenses tendrán un Senado de puertas abiertas que incluya a la sociedad civil: Toño Astiazarán y Lety Cuesta al cerrar campaña - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Senadores > Sonorenses tendrán un Senado de puertas abiertas que incluya a la sociedad civil: Toño Astiazarán y Lety Cuesta al cerrar campaña

Sonorenses tendrán un Senado de puertas abiertas que incluya a la sociedad civil: Toño Astiazarán y Lety Cuesta al cerrar campaña

POR Redacción

En la catedral de Hermosillo, la fórmula al Senado por México al Frente se despidió en su último día de campaña declarando que desean un sonora libre y agradecieron a los seguidores en su extensa gira por todo el estado.

“Hemos trabajado en esta campaña, esta formula sí trabajó: nos platicaron mucho de sus necesidades, estrechamos la mano de cada uno de sus habitantes (Sonora), este 1 de julio queremos un Sonora libre,sin dueño, expresó la candidata Leticia Cuesta.

Puntualizaron las diferentes propuestas para ahorro de energía limpia, en especial la solar, y su impacto en las poblaciones sonorenses, también reiteraron que reforzarán temas de seguridad, de salir ganadores en las urnas, así como el combate a la corrupción.

Además afirmaron que desde el Senado transparentarán trabajos en comisiones con el fin de que los sonorenses conozcan los cómo y por qué de cada gestión, puesto que su función desde el Senado será de puertas abiertas y permitirá la participación de la sociedad civil.

“La garantía que le daremos a los sonorenses es que tendrán un Senado de puertas que sí incluye a la sociedad civil, un Senado que sí se va a preocupar por ti y tu familia”, manifestó Cuesta.

“Vamos a pagar menos por la luz, vamos a apostar por la energía limpia, porque cuando se quiere, se puede”, finalizó Antonio Astiazarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *