Ricardo Anaya podría terminar peor que Josefina Vázquez Mota del PAN, no conectó con mexicanos como AMLO de Morena: Álvaro Delgado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Puente 2018, Ricardo Anaya Cortés > Ricardo Anaya podría terminar peor que Josefina Vázquez Mota del PAN, no conectó con mexicanos como AMLO de Morena: Álvaro Delgado

Ricardo Anaya podría terminar peor que Josefina Vázquez Mota del PAN, no conectó con mexicanos como AMLO de Morena: Álvaro Delgado

POR Redacción

Ricardo Anaya hizo una pésima campaña y podría terminar con menos votos que Josefina Vázquez Mota de PAN en 2012, aseveró Álvaro Delgado en Proyecto Puente.

El periodista de Proceso apuntó que el candidato panista fue un autómata durante su campaña y no conectó con los mexicanos como sí lo hizo Andrés Manuel López Obrador de Morena.

“Ricardo Anaya siempre ha estado en segundo lugar, primero comenzó a subir, pero se estancó y en las más recientes semanas ha tenido un declive, ya veremos en las urnas”, apuntó.

Delgado apuntó que la campaña de desprestigio en contra del candidato de Por México al Frente sí lo afectó, ya que tuvo que atender asuntos de barandilla e internos de PAN en lugar de enfocarse en sus propuestas.

“El PAN se ha deteriorado en el ejercicio de la política con prácticas que antes solo se le atribuían al PRI, como repartir papel para envolver tortillas con propaganda”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *