El voto oculto y de indecisos favorecerá a Ricardo Anaya, le ganaremos a AMLO: Marko Cortés - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Puente 2018, Ricardo Anaya Cortés > El voto oculto y de indecisos favorecerá a Ricardo Anaya, le ganaremos a AMLO: Marko Cortés

El voto oculto y de indecisos favorecerá a Ricardo Anaya, le ganaremos a AMLO: Marko Cortés

POR Redacción

El voto oculto y de los indecisos será el que le brinde la victoria a Ricardo Anaya sobre Andrés Manuel López Obrador este 1 de julio, aseveró Marko Cortés.

El coordinador de los diputados federales de PAN dijo en entrevista con Proyecto Puente que hay un 25% del electorado que no ha dicho en las encuestas por quién va a votar.

Además, en las mediciones de la coalición Por México al Frente el margen entre AMLO y Anaya no es mayor a 6-7 puntos, por lo que todavía no se ha decidido nada si se basa en estudios de opinión.

“Ricardo Anaya fue el que mejores proyectos y visión del país mostró a los mexicanos, tenemos confianza que la gente elegirá al más capaz y preparado”, expresó.

Cortés recalcó que el PAN eligió a los mejores perfiles para cada cargo, como en Sonora con abanderados como Myrna Rea, José Serrato, Luis Nieves, Juan Armenta y Toño Astiazarán, a quienes apoyó en sus cierres de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *