Urgen más policías, devolveremos tranquilidad y cuidaremos patrimonio de las familias de Hermosillo: Ernesto “Pato” De Lucas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Puente 2018 > Urgen más policías, devolveremos tranquilidad y cuidaremos patrimonio de las familias de Hermosillo: Ernesto “Pato” De Lucas

Urgen más policías, devolveremos tranquilidad y cuidaremos patrimonio de las familias de Hermosillo: Ernesto “Pato” De Lucas

POR Redacción

La Seguridad Pública debe ser el centro del funcionamiento del gobierno municipal, aseguró Ernesto “El Pato” De Lucas Hopkins, candidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo.

En entrevista con Proyecto Puente, aseguró que hay un desfase entre la implementación y capacitación por el Nuevo Sistema de Justicia Penal, que permite que quien roba recupere fácil la libertad aunque sea detenido en flagrancia.

“Lo que más le puede al hermosillense trabajador es no saber si cuando regrese a su casa sus cosas no estarán ahí porque entraron a robarle”, dijo el exsecretario de Educación en Sonora.

Apuntó que solo hay 419 policías activos por cada turno para salvaguardar la seguridad del alrededor de 1 millón de personas que viven en Hermosillo, por lo que urgen más elementos en la corporación.

De Lucas Hopkins explicó que los otros ejes rectores de su gobierno serán la movilidad, el suministro del agua y un programa para que quienes trabajen puedan estudiar.

Sobre acusaciones de compra de votos, “El Pato” expresó que quien acusa de algo deberá probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *