No habrá impunidad sobre Ayotzinapa y Casa Blanca: Ricardo Anaya - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Ricardo Anaya Cortés > No habrá impunidad sobre Ayotzinapa y Casa Blanca: Ricardo Anaya

No habrá impunidad sobre Ayotzinapa y Casa Blanca: Ricardo Anaya

POR Aristegui Noticias

Ante miles de personas congregadas en el Ángel de la Independencia y a lo largo de Avenida Reforma, Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, reiteró su promesa de crear una fiscalía que investigue la corrupción cometida en el actual sexenio.

Aseguró que, de ganar la Presidencia, se investigará “al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio, no quedará impune lo sucedido en Ayotzinapa, con la Casa Blanca, la Estafa Maestra, con Odebrecht, va a haber justicia”. Anaya Cortés reiteró su crítica al ofrecimiento de amnistía de su adversario Andrés Manuel López Obrador.

La mañana de este domingo, Anaya inició su discurso agradeciendo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a su candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales.

También agradeció a Movimiento Ciudadano y a organizaciones sociales como la Iniciativa Ahora, encabezada por su candidato al Senado, Emilio Álvarez Icaza, y aseguró que el jefe de Gobierno con licencia, Miguel Ángel Mancera, será quien mejor represente a la coalición en el Senado.

El sábado, Ricardo Anaya llevó a cabo mítines de cierre de campaña en municipios del Estado de México con tradición panista: Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan. Ahí, ofreció incrementar al triple la pensión que reciben los adultos mayores.

“Mi compromiso es con todos los adultos mayores es que vamos a triplicar el recurso federal que hoy reciben”, dijo. Actualmente reciben mil 160 pesos y pasaría a casi 3 mil 500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *