En paseo dominical de la Cuarta Zona Militar, disfrutan familias hermosillenses actividades deportivas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > En paseo dominical de la Cuarta Zona Militar, disfrutan familias hermosillenses actividades deportivas

En paseo dominical de la Cuarta Zona Militar, disfrutan familias hermosillenses actividades deportivas

POR Luis Angel Carlin

La mañana de este domingo se realizó el segundo paseo dominical, deportivo y familiar en las instalaciones de la Cuarta Zona Militar.

Desde las 7:00 horas, el cuartel abrió sus puertas. En punto de las 8:00 horas se dio la bienvenida a todos los asistentes para iniciar el recorrido de alrededor de 5 kilómetros.

Quienes decidieron quedarse disfrutaron de actividades deportivas y de exhibición que se llevaron a cabo en la cancha de fútbol de dichas instalaciones.

Chicos y grandes pudieron unirse a la serie de dinámicas que son parte de una estrategia de comunicación de las fuerzas armadas y con las que buscan crear un vínculo con la sociedad, entre las más divertidas estuvieron los ejercicios de calentamiento y el mecanismo de simulación de los paracaídas.

Será en los próximos meses cuando se realice la tercera caminata dominical.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *