Muere indigente atropellado en la colonia Balderrama - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere indigente atropellado en la colonia Balderrama

Muere indigente atropellado en la colonia Balderrama

POR Entorno Informativo

Un hombre no identificado, al parecer indigente, murió la tarde del jueves tras ser atropellado por un automóvil, en la colonia Balderrama.

El occiso, de quien se desconoce la identidad, fue embestido por un automóvil de color rojo, de la marca Mitsubishi, línea Eclipse, color rojo, modelo atrasado, que conducía una mujer, cuya identidad no se reveló.

El percance se registró alrededor de las 16:30 horas, en el cruce de las calles Francisco Monteverde y José María Mendoza, en la citada colonia.

Al parecer la víctima, de la tercera edad, quien vestía pantalón café y camiseta azul, cruzó la calle en forma intempestiva y la conductora del automóvil sedán, que presuntamente iba a exceso de velocidad, no logró evitar embestirlo.

El hombre golpeó en el medallón central del auto y fue proyectado unos metros del mismo, golpeando la frente contra el pavimento.

Al sitio acudió una unidad de Cruz Roja, cuyos paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General del Estado, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Elementos de Tránsito Municipal y de Servicios Periciales realizaron el peritaje correspondiente, mientras que la conductora quedó a disposición del Agente Ministerial en calidad de presentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS