Meade es el padre del gasolinazo: Anaya - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Ricardo Anaya Cortés > Meade es el padre del gasolinazo: Anaya

Meade es el padre del gasolinazo: Anaya

Imagen: Internet

POR Internet

Ciudad de México.- ‘Al candidato del PRI se le conoce como el padre del gasolinazo, porque cuando era secretario de Hacienda aumentaron el precio de la gasolina’, afirmó el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

De visita en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, recordó su propuesta de bajar los precios de las gasolinas debido que actualmente por cada litro se paga la tercera parte de impuestos, especialmente el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

Anaya señaló que en esa región del norte del país los alimentos son más caros, debido a que los transportan desde otros lugares, por lo cual es necesario volver a ser una región competitiva frente a Estados Unidos.

Aunado a ello dijo que ‘fue un crimen aumentar el IVA en Baja California’ por lo cual recordó que tiene planeado bajar a la mitad ese impuesto, ya que los productos actualmente son más caros.

Al igual que en otras entidades, el candidato del Frente apuntó que Baja California Sur no está exenta del tema de violencia, razón por la cual será una prioridad combatirla en su gobierno, en caso de ganar las elecciones. También prometió resolver el tema del agua para que todos los días los habitantes de esa ciudad tengan acceso al servicio.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *