Hermosillo y la costa merecen que se pongan las cosas en orden: José Serrato - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Diputados Federales > Hermosillo y la costa merecen que se pongan las cosas en orden: José Serrato

Hermosillo y la costa merecen que se pongan las cosas en orden: José Serrato

POR Redacción

Hermosillo, Sonora a 22 de junio 2018.- A pocos días de concluir las campañas electorales y que los hermosillenses ejerzan su voto, José Serrato Castell, candidato a diputado federal por el Distrito 3, Hermosillo Norte, celebró con los habitantes de Bahía de Kino y miembro de la comunidad Seri de Punta Chueca.

“Vamos a ganar y vamos a darle un impulso a Hermosillo”, así dio inicio al pre-cierre de campaña del que sirvió como anfitrión y fue acompañado por la candidata a la alcandía, Myrna Rea y la candidata a diputada local por el distrito 9, Conchita Valdez de Rosas.

“Hermosillo y la costa merecen un gobierno que ponga en orden las cosas, que apoye y vea a favor de la ciudadanía y para eso va a trabajar la señora Myrna y Conchita desde el Congreso Local y yo desde el Congreso de la Unión trabajaré para impulsar las leyes que necesitamos para acabar con la delincuencia y los actos de corrupción, para apoyar a las mujeres emprendedoras y a los comerciantes” aseveró el candidato.

Destacó que su compromiso es trabajar para todos los hermosillenses y contribuir para tener una ciudad más próspera y segura para todos, desde el centro de la zona urbana, hasta el último punto al poniente de la costa.

“Merecemos una ciudad digna, juntos, en equipo vamos a construir un sitio con visión hacia el futuro, tenemos una tierra rica en cultura y recursos naturales, combatamos lo que nos hace mal e invirtamos en el futuro”, resaltó el aspirante a diputado federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *