Se quita la vida hombre de 40 años tras discutir con su esposa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Se quita la vida hombre de 40 años tras discutir con su esposa

Se quita la vida hombre de 40 años tras discutir con su esposa

POR Entorno Informativo

Un hombre, de 40 años, decidió quitarse la vida colgándose en su vivienda, luego de discutir con su esposa.

Los hechos se reportaron al número de emergencia a las 20:40 horas del martes, cuando una mujer informó que su esposo estaba muy violento y habían sostenido una riña familiar.

Los agentes a bordo de la unidad 983 acudieron a la vivienda ubicada en la esquina de las calles Codorniz y Tascate, de la colonia Nuevo Hermosillo, en donde se entrevistaron con Evangelina.

La fémina dijo que poco antes había sostenido una riña con su marido, Jesús Manuel, de 40 años, y que para evitar mayor fricción salió de la recámara para llamar a la línea de emergencia.

Los agentes procedieron a ingresar a la vivienda y llegaron a la habitación con permiso de la mujer, aunque no recibieron la respuesta por parte del hombre y al abrir la puerta lo encontraron pendiendo de la puerta de baño, con un cinturón de piel de color negro.

De inmediato se llamó a socorristas de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que Jesús Manuel ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a hacer el reporte a la Fiscalía General de Justicia, cuyo personal de Medicina Legal acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS