Ingenieros civiles exponen inquietudes que corrompen su área a Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Presidentes Municipales > Ingenieros civiles exponen inquietudes que corrompen su área a Célida López

Ingenieros civiles exponen inquietudes que corrompen su área a Célida López

POR Luis Ángel Carlin

En reunión con el Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora, CICS, la candidata a la alcaldía de Hermosillo, Célida López, dijo estar abierta a escuchar propuestas e ideas innovadoras que realmente ayuden a los ciudadanos.

La abanderada de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por Morena, PT y PES expuso sus propuestas y presentó los proyectos en pro de una mejor ciudad.

Los ingenieros expresaron que algunas de sus principales preocupaciones son que exista un gobierno con ética a hora de licitar obras, mientras que los que no trabajan en obra pública piden que los dejen trabajar sin tanta burocracia.

“Ahí es donde empieza la corrupción “, afirmó uno de los asistentes.

Célida López reiteró que para erradicar las malas prácticas busca rodearse de especialistas y de técnicos, no de amigos.

“Uno de los principales celos de mi gobierno será trabajar de la mano de las personas que resulten más capacitadas para puestos clave como la Oficialía Mayor, la Comisaría de Seguridad Pública, la Contraloría y la Tesorería”, aseguró.

Por último, la candidata invitó a los ingenieros civiles a participar de estas ternas o a sugerir a los ciudadanos más calificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *