A debate: ¿Quién tiene el mejor perfil y propuestas para la alcaldía de Hermosillo? - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > A debate: ¿Quién tiene el mejor perfil y propuestas para la alcaldía de Hermosillo?

A debate: ¿Quién tiene el mejor perfil y propuestas para la alcaldía de Hermosillo?

POR Redacción

Representantes de los candidatos a la alcaldía de Hermosillo debatieron en Proyecto sobre quién tiene el mejor perfil y propuestas para la capital de Sonora.

El perfil y trayectoria de Myrna Rea es el mejor para poner orden en Hermosillo, Ernesto “El Pato” De Lucas representa al mal gobierno anterior y Célida López no es congruente con por su pasado, aseveró Jesús Ramón Díaz, del PAN.

“Es imposible que Célida López se desligue de Guillermo Padrés, trabajó en su administración y su esposo fue beneficiado con obras”, insistió Roberto Ruibal del PRI, quien dijo que la campaña de “El Pato” no es de continuidad, ya que propone renovar Hermosillo.

Bernardeth Ruiz, de Morena, lamentó que el PRI use los mismos argumentos y personas para desprestigiar a Célida López, ya que la candidata tiene 10 años viviendo en Hermosillo y conoce bien la ciudad y su gente, y no ha estado involucrada en casos de corrupción.

Nadia Díaz, en representación del independiente Norberto Barraza, dijo que el empresario y exfuncionario de Servicios Públicos es el que mejor conoce las necesidades de los hermosillenses y aplica el sentido común para resolver los problemas más importantes de la comunidad.

La campaña de Charly León de Movimiento Ciudadano va en ascenso y ha sido bien recibido por los hermosillenses, “Cerraremos en el Parque Madero, que se ha vuelto nuestra casa, es campaña alegre y propositiva”, apuntó Pepe Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *