Tolerancia cero para agresores de la mujer, afirma Ernesto De Lucas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Presidentes Municipales > Tolerancia cero para agresores de la mujer, afirma Ernesto De Lucas

Tolerancia cero para agresores de la mujer, afirma Ernesto De Lucas

POR Redacción

“Por la fortaleza e importancia que representan para la sociedad, en mi gobierno las mujeres tendrán apoyo total y más todavía las jefas de familia”, apuntó Ernesto de Lucas Hopkins.

“Con su carácter y disciplina, las hermosillenses representan la fuerza moral de la sociedad y con ellas vamos hacer valer las mejores en la seguridad, tarifa del agua y transporte público”, abundó el abanderado de la coalición “Todos por Sonora”.

Ellas son nuestras madres, nuestras hijas y hermanas, debemos protegerlas y nutrirnos de sus valores, de su disciplina, inteligencia y capacidad de trabajo, expuso.

“Seremos una gran ciudad en crecimiento y progreso, cuando logremos esa armonía social que deriva de la consideración absoluta hacia nuestras mujeres”, manifestó.

Ernesto de Lucas explicó que el apoyo a las mujeres se enmarca en estrategias de seguridad, apoyo social, garantía de mejores servicios y tranquilidad para sus hijos.

En consecuencia, dijo, Hermosillo está obligado a protegerlas y combatir con rigor las agresiones contra ellas, más aún cuando se trata de violencia intrafamiliar hacia las madres y sus niños.

Mencionó que durante su recorrido por los barrios y colonias ha detectado elevados índices de violencia intrafamiliar, lo que desde su gobierno se atacará a fondo con una estrategia integral a la cual dará seguimiento en la primera reunión del día.

“Sé que los buenos hombres hermosillenses están de acuerdo, así que habrá tolerancia cero para quienes agredan física, verbal o emocionalmente a las mujeres”, dijo.

Otras medidas, comentó De Lucas, será aplicar tarifas preferencialmente bajas para las jefas de familia, con lo cual se beneficiarán en una primera instancia a 150 mil, quienes día a día multiplican sus esfuerzos para sacar adelante a los suyos, por lo que en la renovación de Hermosillo se les hará justicia y tendrán mejores oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *