Partidos se sienten derrotados por Pato De Lucas, jugadas sucias solo buscan confundir a hermosillenses: Briceño Hernández - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Puente 2018 > Partidos se sienten derrotados por Pato De Lucas, jugadas sucias solo buscan confundir a hermosillenses: Briceño Hernández

Partidos se sienten derrotados por Pato De Lucas, jugadas sucias solo buscan confundir a hermosillenses: Briceño Hernández

POR Guillermo Frescas

A que la gente no se deje engañar por campañas negras como la difundida con la falsa noticia del incremento al agua, hizo un llamado Edgardo Briceño Hernández.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario en Hermosillo consideró que la fake news difundida por redes sociales es un reflejo de la debilidad electoral de los otros partidos.

Consideró que partidos como Morena, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano ponen en evidencia que se sienten derrotados desde ya ante la fuerza de Ernesto De Lucas.

Destacó que el candidato del PRI, Panal y Partido Verde a diario realiza recorridos por todo el municipio para tener contacto con la gente, recoger sus sugerencias y ofrecer soluciones viables y de alto impacto a sus demandas.

Briceño hizo un llamado a los hermosillenses a no caer en los vergonzosos engaños como el de filtrar un falso documento en el que supuestamente la presidente municipal, Angelina Muñoz, solicita al Congreso del Estado se autorice un 50% de incremento a la tarifa de agua potable.

Briceño Hernández aseguró que ya se demostró que es un engaño, una jugada sucia que solo busca confundir a los hermosillenses para ponerlos en contra del PRI.

“Por el contrario, con esas sucias acciones, más fortaleza le darán a Ernesto De Lucas y a toda la fórmula priista, pues a los electores ya no se les engaña, ellos entienden perfectamente quiénes son los que hacen de gobernar un sistema de garantía de vida, pero con el saqueo de las finanzas”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *