Padrés no debe salir, dejaría en ridículo al país: exsecretario de Gobernación - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Padrés no debe salir, dejaría en ridículo al país: exsecretario de Gobernación

Padrés no debe salir, dejaría en ridículo al país: exsecretario de Gobernación

POR Karla González

Que se cumpla con la ley y se le dé el castigo que merece al exgobernador Guillermo Padrés Elías por los atropellos que hizo a Sonora para no dejar en ridículo al país, expresó Miguel Ángel Osorio Chong.

Ante una eventual libertad al panista, el coordinador de campaña de Senadores por el PRI, aseguró que él mismo estará pendiente de que no salga de prisión.

“Que a lo que se acojan ellos en términos legales, no lleve a su libertad y al ridículo que luego puede pasar en este país de que puedan salir libres quiénes a todas luces son culpables de afectar el patrimonio de la sociedad”, señaló.

Afirmó que las irregularidades de Padrés Elías están a la vista y el juez no necesita tanta información como lo que se ha señalado por los sonorenses.

“Qué haremos, pedir a la PGR que siga adelante con el proceso que le toca para que el juez pueda tomar las decisiones que corresponden al daño patrimonial y recursos al erario que afectaron a Sonora. Seré yo quién también estará al pendiente de ello porque no puede salir quién ha lastimado a la sociedad de este estado”, afirmó.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Marcos Meza dice:

    Si, plenamente de acuerdo con usted Sr. Osorio una completa burla para el País que vaya a quedar libre GPE el único ex-gobernador procesado y pagando sus culpas. Así como es una completa burla para todo el PAIS su cinismo y el de su partido en los casos de corrupción como, los gobernadores priistas sin proceso Javier y César Duarte, por nombrar solo a los mas sonados, los involucrados en el Caso Odebrecht , la estafa maestra, el socavón,, paro de contar o le sigo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *