Implementaría Norberto Barraza mayor seguridad e iluminación, además de ciclovías - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Presidentes Municipales > Implementaría Norberto Barraza mayor seguridad e iluminación, además de ciclovías

Implementaría Norberto Barraza mayor seguridad e iluminación, además de ciclovías

POR Redacción

Hermosillo, Sonora.- La incorporación de más ciclocarriles, buen estado físico de las calles, mayor seguridad e iluminación para sus prácticas nocturnas, son algunos de los planteamientos que recibió Norberto Barraza, al participar en una rodada ciclista.

Tras recorrer las calles de Hermosillo junto a más de 100 ciclistas, el primer candidato independiente a la alcaldía de Hermosillo se comprometió a reforzar y ejecutar un programa ordenado de ciclovías con rutas preestablecidas para la movilidad de las personas que acostumbran a usar bicicleta como medio de transporte o deporte y al mismo tiempo facilitar el tránsito de la ciudad.

“El uso de la bicicleta está en auge y es importante que no pare, todo lo contrario, queremos que crezca. Los trabajos de la actual administración es un buen empezar, nosotros impulsaremos mucho los ambientes más naturales, esas reservas de territorio con las que cuenta Hermosillo del lado de la presa, en el cerro del Bachoco, el Johnson”, manifestó Norberto Barraza.

Agregó, “También trabajaremos mucho en promover la cultura vial que es casi inexistente en Hermosillo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brindar todas las facilidades y cada vez se unan más personas a este medio de transporte que beneficia al medio ambiente, reduce la contaminación y ayuda a tener mejor salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *