Dirigente del PAN en Hermosillo acusa a Célida López de “dejar tirada la chamba” en Peñasco - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Dirigente del PAN en Hermosillo acusa a Célida López de “dejar tirada la chamba” en Peñasco

Dirigente del PAN en Hermosillo acusa a Célida López de “dejar tirada la chamba” en Peñasco

Guillermo Frescas

Compartir esta nota en redes Sociales

Jesús Ramón Díaz Beltrán, dirigente municipal del PAN, arremetió contra la candidata de Morena, Célida López Cárdenas, a quien acusó de dejar tirada la chamba en Puerto Peñasco por ambición y oportunismo político para buscar la candidatura de Hermosillo

El presidente del Comité Directivo Municipal destacó que Mirna Rea Sánchez no se le conoce por actos de corrupción o por dejar la chamba tirada, a comparación de los candidatos de otros partidos políticos que sí son conocidos por eso.

“Rescatar Hermosillo requiere de mucha congruencia, ya no podemos creer en el candidato del PRI que representa la continuidad del mal gobierno en Hermosillo”, apuntó.

Pero tampoco podemos creer a otros candidatos que vienen de otros partidos y que ahora se presentan como candidatos de Morena, como si fueran los mejores y se les olvida que vienen de otros partidos políticos.

Recordó que la candidata de Morena, Célida López Cárdenas, cuando era panista estuvo pidiendo el voto en Puerto Peñasco y dejó la chamba tirada por ambición y oportunismo político para venir a buscar la alcaldía de Hermosillo, que no es un puesto menor y merece mucha responsabilidad.

“En Hermosillo queremos presidentes municipales con congruencia, con palabra, estoy convencido que la mano firme de Myrna es necesaria para poner orden en la ciudad”, aseguró.

Dijo que a diez días de campaña y 13 días de la elección, los candidatos del PAN se han caracterizado por presentar propuestas serias y sólidas, en beneficio a las familias, acordes a la situación de Hermosillo.

Recordó que en materia de seguridad las propuestas incluyen en programa rescatando Hermosillo desde la campaña se trabaja en materia de prevención y con aspectos del programa de deportes.

En materia de economía, se tiene muy en claro que la prioridad es beneficiar el bolsillo de los ciudadanos, con propuestas concretas como la reducción hasta del 50% en la tarifa del agua y una reducción considerable en el consumo de la energía eléctrica.

“En el PAN Hermosillo somos creyentes de la participación ciudadana, ya que las condiciones de la ciudad va a cambiar en la medida que los ciudadanos se involucren”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *