Critica Anaya que PGR no investigue a Deschamps como a él - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Ricardo Anaya Cortés > Critica Anaya que PGR no investigue a Deschamps como a él

Critica Anaya que PGR no investigue a Deschamps como a él

POR Internet

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés dijo que en Mexico estamos viviendo en una esquizofrenia, debido a que al senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Romero Deschamps, tiene una casa en Acapulco valuada en 120 millones de pesos y no lo investiga la Procuraduría General de la República (PGR) como a él.

“Increíblemente hoy en México vivimos una auténtica esquizofrenia, a nosotros nos ha atacado el gobierno, nos aventaron encima a la PGR con puras mentiras, con calumnias y con noticias falsas, y en cambio, resulta que el senador por la República, del PRI, el líder sindical de Pemex, el representante de los trabajadores y de los obreros, tiene una casa en Acapulco que vale 120 millones de pesos ¿Y qué ha dicho el gobierno? ¿Qué dijo la PGR?”, argumentó.

En ese sentido, el candidato por la coalición PorMéxico al Frente, prometió que de resultar electo el próximo 1 de julio va a romper el pacto de impunidad con una Fiscalía Independiente, y aunque lo ataquen y se enojen, va a haber investigación a la corrupción de este sexenio para que Enrique Peña Nieto sea juzgado.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *