"Juro por la memoria de Colosio que voy a responderle al pueblo de Sonora": AMLO en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Andrés Manuel López Obrador > “Juro por la memoria de Colosio que voy a responderle al pueblo de Sonora”: AMLO en Hermosillo

“Juro por la memoria de Colosio que voy a responderle al pueblo de Sonora”: AMLO en Hermosillo

POR Redacción

“Juro ante la memoria de los trabajadores que perdieron la vida en la célebre e histórica huelga de Cananea. Juro ante ellos, ante los indígenas yaquis que fueron asesinados, deportados, como ningún grupo había padecido de represión en el país. Juro también ante la memoria de Luis Donaldo Colosio que voy a responderle al pueblo de Sonora”, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Con este evento, el tabasqueño cerró su campaña a la presidencia de la República en Sonora y prometió que una vez electo regresará para visitar todas las regiones de la entidad para presentar su programa de desarrollo regional.

¡Que viva Luis Donaldo Colosio! ¡Que vivan las comunidades indígenas de Sonora! ¡Que vivan los mineros de Cananea! ¡Viva Sonora!”, expresó el candidato a la Presidencia por Morena.

Acompañado de los candidatos al senado de la República, Alfonso Durazo y Lilly Téllez, así como de la candidata a la alcaldía de la capital de Sonora, Célida López Cárdenas y de los demás integrantes de la fórmula al Congreso de la Unión, López Obrador fue recibido en un ambiente caluroso por los sonorenses, quiénes se le entregaron sin reservas.

Luego de hacer un recuento de sus propuestas, como la principal de acabar con la corrupción y acabar con los privilegios de la clase política mexicana, el abanderado de Morena refrendó su compromiso de traer a Sonora la sede de la Secretaría de Agricultura y Ganadería.

Así mismo llamó a los presentes a emitir un voto completo por toda la fórmula de la Coalición Juntos Haremos Historia y evitar lo que llamó el engaño del voto diferenciado.

Voto diferenciado

Andrés Manuel López Obrador llamó a los sonorenses a evitar el voto diferenciado y sufragar por toda la fórmula de la Coalición Juntos Haremos Historia en un acto masivo realizado en el Expoforum de Hermosillo.

“¡Voto parejo! Necesitamos ganar la mayoría en la cámara de diputados, Senado y Congreso”, manifestó.

Además, el aspirante presidencial advirtió de las consecuencias del voto diferenciado, y lo calificó como truco, pues a su decir, los políticos buscan control en el Congreso, obstaculizando e impidiendo la transformación de México.

Así mismo llamó a los presentes a emitir un voto completo por toda la fórmula de la Coalición Juntos Haremos Historia y evitar lo que llamó el engaño del voto diferenciado

En su cierre de campaña por Sonora, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que los sonorenses tuvieran confianza, pues no les iba a fallar.

“Tengan confianza. No les voy a fallar. Juntos haremos la cuarta transformación de la vida pública de #México”, les dijo a los miles reunidos en su cierre en Hermosillo.

También puntualizó su ventaja, respecto al segundo lugar, e invitó al voto este 1 de julio, pues aunque muchos digan que ” este arroz ya se cocio”, hay que hacer efectivo este deber.

“Hay que ir a votar muy temprano”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *