Robo de llantas no es percepción ni asunto electoral, es una realidad: Pato de Lucas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Presidentes Municipales > Robo de llantas no es percepción ni asunto electoral, es una realidad: Pato de Lucas

Robo de llantas no es percepción ni asunto electoral, es una realidad: Pato de Lucas

POR Karla González

El repunte del robo de llantas de vehículos en los últimos días no es percepción ni una cuestión electoral como señaló el Ayuntamiento, es una realidad, declaró el candidato a la alcaldía de Hermosillo de la coalición Todos por México, Ernesto de Lucas Hopkins.

“Es una realidad que el robo es el principal delito en Hermosillo junto con la violencia intrafamiliar, lo tenemos que tener claro, tenemos que ser muy responsables en entenderlo, pero sobre todo tenemos la obligación de atenderlo”, afirmó.

De Lucas Hopkins señaló que la seguridad y la tranquilidad de las familias son una obligación de quién esté al frente del ayuntamiento.

“En mis recorridos sé que es algo que afecta a las familias hermosillenses y lejos de catalogarlo como una percepción o como una realidad, es una obligación que el próximo presidente tendrá que resolver, atender y entender. Por eso cuando hablo de tener la primera reunión de llegar, diaria con los mandos medios y altos de despliegue policíaco, me refiero a que el alcalde será el principal responsable de la seguridad de Hermosillo”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *