A ser parte de la transformación invitaron desde el centro Célida López y Antonio Attolini - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Presidentes Municipales > A ser parte de la transformación invitaron desde el centro Célida López y Antonio Attolini

A ser parte de la transformación invitaron desde el centro Célida López y Antonio Attolini

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Muy temprano este sábado Célida López, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la coalición Juntos haremos historia de los partidos Movimiento de Regeneracion Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), recorrió el Centro de la ciudad, acompañada por Marco Antonio Attolini Murra.

Con gran ánimo platicaron con peatones, comerciantes y con quienes encontraron a su paso.

Attolini Murra con megáfono en mano invitó a los hermosillenses a sumarse al proyecto de transformación de Andrés Manuel Manuel López Obrador encabezado por Célida López en Hermosillo.

La abanderada de las izquierdas también animó a las personas y les agradeció el apoyo para toda la fórmula de Morena en Sonora.

“Los invitamos a ser parte de la historia de la transformación.  Hagamos patria y dejemos atrás el bipartidismo”, los animó.

Avanzada la mañana se detuvieron a desayunar un emblemático “dogo” de una de las carretas del centro de la capital sonorense, mismo que Attolini Murra dijo haber escuchado hablar de ellos pero sin haber tenido el gusto de degustar uno.

Luego de más caminata, plática y selfies, usaron el megáfono justo a las afueras del mercado, donde se presentaron e invitaron a la ciudadanía a sumarse y felicitaron al equipo por el trabajo y gran apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *