Norberto Barraza apostará por un Hermosillo incluyente; apoyará a personas con parálisis cerebral - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Presidentes Municipales > Norberto Barraza apostará por un Hermosillo incluyente; apoyará a personas con parálisis cerebral

Norberto Barraza apostará por un Hermosillo incluyente; apoyará a personas con parálisis cerebral

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Para conocer más de cerca las necesidades de las organizaciones de asistencia, el primer candidato independiente a la alcaldía de Hermosillo, Norberto Barraza, visitó las instalaciones de la Asociación Sonorense Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC).

Dicho encuentro, forma parte de las actividades que se llevan a cabo para la elaboración del plan de gobierno municipal, con la finalidad de tener un Hermosillo incluyente, con oportunidades y calidad de vida para todos los sectores de la población, sobre todo para las personas con discapacidad.

Personal directivo y docente plantearon las necesidades y dificultades a las que se enfrentan para realizar una mejor labor, por lo que Norberto Barraza se comprometió a apoyar a todos los grupos organizados que contribuyen al desarrollo de una mejor comunidad.

“Reconozco la importancia de su honorable labor, Hermosillo requiere de más personas como ustedes, que se preocupan por mejorar la calidad de vida y trabajan por los derechos de las personas con discapacidad. Hoy me llevo cada uno de sus planteamientos, es por eso que seremos un gobierno incluyente y muy humano, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyarlos en su lucha”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *