Le roban dos llantas en estacionamiento de plaza comercial; nadie vio nada - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Le roban dos llantas en estacionamiento de plaza comercial; nadie vio nada

Le roban dos llantas en estacionamiento de plaza comercial; nadie vio nada

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

La noche de este jueves, Guillermo Frescas, acudió al cine en compañía de su esposa para pasar un rato agradable y disfrutar de una buena película, pero la felicidad duró menos de dos horas, pues al salir del cinema se percató de que a su automóvil le hacían falta dos llantas, se las habían robado con todo y rines.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del supermercado Soriana Encinas, ubicado en los bulevares Solidaridad y Luis Encinas.

Fue al rededor de las 10:15 horas que el propietario del vehículo, reportó el incidente a la línea de emergencia 9-1-1; al lugar acudió como primera autoridad respondiente una unidad de la Policía Federal, cuyos agentes levantaron el reporte y dieron aviso vía radio a la central de lo ocurrido.

Minutos después, al lugar acudió una unidad de la Policía Preventiva Municipal, los agentes al ver que la escena del delito ya estaba siendo atendida por los federales, solo tomaron nota y se retiraron del lugar, no sin antes expresarle al afectado que no podían hacer nada al respecto, según relató el afectado.

Hace pocos días que el auto fue entregado a la familia directamente de la agencia, como fruto del esfuerzo que durante años realizaron para comprar a crédito un automóvil cero kilómetros, y aunque cuenta con un seguro por accidentes o robo total, la póliza no incluye la reposición de las dos llantas ni sus rines.

Por el momento, Guillermo no sabe cómo reparará el daño que le ocasionaron el ladrón o los ladrones pues, además, ninguna persona de los que cuidan el estacionamiento vieron no se percataron de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *