Pide Layda Sansores a Denise Maerker derecho de réplica por nota de gastos personales en Senado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Puente 2018 > Pide Layda Sansores a Denise Maerker derecho de réplica por nota de gastos personales en Senado

Pide Layda Sansores a Denise Maerker derecho de réplica por nota de gastos personales en Senado

POR Internet

Ciudad de México.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores, solicitó a la periodista Denise Maerker su derecho de réplica luego de la información consignada anoche durante la transmisión de En Punto, donde se exhibieron gastos personales de la también senadora por más de 700 mil pesos, con cargo al erario público.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la aspirante de Morena pidió a la comunicadora aparecer en el mismo espacio y por el mismo periodo de tiempo para dar su versión sobre el reporte, que dio cuenta de desembolso de dinero público en pastas de dientes, ropa, bolsas, maquillaje, muñecas y cuentas de supermercado.

En su espacio en Radio Fórmula, Denise Maerker confirmó una entrevista con Sansores en el noticiario de Televisa aunque indicó que el equipo de la legisladora le solicitó “un día de preparación”. La titular de En Punto aclaró que la información obedece a intereses estrictamente periodísticos y que también se dará a conocer información similar de otros legisladores.

Por su parte, Sansores dedicó parte de la mañana de este jueves a acusar una campaña de difamación en su contra y señaló al candidato a diputado federal, Héctor Serrano, como uno de los actores políticos detrás de esa ofensiva. La senadora con licencia aseguró que los ataques buscan afectar su intención de voto de cara a la elección del 1 de julio.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *