Estancia infantil y gasera del Palo Verde fueron suspendidas: Ayuntamiento - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Estancia infantil y gasera del Palo Verde fueron suspendidas: Ayuntamiento

Estancia infantil y gasera del Palo Verde fueron suspendidas: Ayuntamiento

POR Denisse Robles

Fueron suspendidas de manera provisional la estancia infantil Mi Angelito y una gasera aledaña en la colonia Palo Verde, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa Girón.

“No significa que estos negocios se van a clausurar, sino que se busca que cumplan con la mitigación de riesgos por parte de la gasera y el proyecto de protección civil por parte de la guardería”, dijo.

El Secretario aclaró que será la Unidad Estatal de Protección Civil, UEPC, la que resolverá si los lugares pueden volver a operar, ya que esta medida es provisional.

En la reunión estuvo personal de Protección Civil Estatal, Cidue, Sedesol y la Asociación Nuestro Legado.

Mencionó que desde 2007 esta ubicada edta estancia infantil, la gasera tiene licencia desde 2008, cercana a la guardería misma que fue otorgada antes de la aprobación de la Ley 5 de junio, y donde no se mencionó que este inmueble estaba cerca.

Ulloa Girón expuso que solicitó a Protección Civil las georeferencias de estancias y guarderías, con la finalidad de que, cuando se solicite una licencia para gaseras o gasolineras, ya se pueda consultar si hay estancias alrededor; de ser así no se podrá otorgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *