Discuten por corrupción, seguridad, agua y servicios públicos en posdebate para la alcaldía de Hermosillo (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo, Puente 2018 > Discuten por corrupción, seguridad, agua y servicios públicos en posdebate para la alcaldía de Hermosillo (VIDEO)

Discuten por corrupción, seguridad, agua y servicios públicos en posdebate para la alcaldía de Hermosillo (VIDEO)

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Tras el Debate Hermosillo con los candidatos a la alcaldía de la capital de Sonora, representantes locales de los partidos y el aspirante independiente defendieron el desempeño y propuestas de sus candidatos en Proyecto Puente.

“Charly León hizo un buen papel, con propuestas claras, es un candidato ganador, afirmó Rosa Elena Trujillo, quien también aspira a una diputación local.

Para Bernardeth Ruiz, de Morena, su candidata Célida López fue contundente en su participación.

“Ernesto De Lucas tuvo el mejor desempeño, los que ganamos fuimos los hermosillenses”, aseguró Roberto Ruibal del PRI.

Para Jesús Ramón Díaz, del PAN, Myrna Rea es la candidata que los hermosillenses quieren, honesta, con trayectoria y que habla las cosas claras y como son.

“Nuestra militancia es la gente que firmó para apoyar a Norberto Barraza, la gente está cansada del encono y quiere propuestas”, consideró Paulo Ledezma en apoyo del candidato independiente.

Sobre el profesor José Curiel, Epigmenio Álvarez dijo que fue claro en sus ideas, y como docente, sabe lo que se necesita para el beneficio de la comunidad.

Posdebate

“Votar por Ernesto De Lucas es reelegir a Maloro Acosta”, dijo Jesús Díaz, a lo que Roberto Ruibal respondió que votar “El Pato” es apostarle a la seguridad de los hermosillenses, ya que no viene a aprender porque tiene experiencia.

El panista también cuestionó a Célida López porque hace meses hablaba mal de Andrés Manuel López Obrador y ahora es candidata de Morena, lo que catalogó como oportunismo político.

“Nadie le pega al que va perdiendo”, le respondió Bernardeth Ruiz.

Cuando los candidatos se atacan entre sí, se genera desconfianza, “nosotros hemos hecho las denuncias correspondientes”, aseguró Rosa Elena Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *