Célida surfea ola AMLO, Charly combativo, “Pato” domina escena y a Barraza le falta comunicar experiencia: Análisis Debate Hermosillo (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo, Puente 2018 > Célida surfea ola AMLO, Charly combativo, “Pato” domina escena y a Barraza le falta comunicar experiencia: Análisis Debate Hermosillo (VIDEO)

Célida surfea ola AMLO, Charly combativo, “Pato” domina escena y a Barraza le falta comunicar experiencia: Análisis Debate Hermosillo (VIDEO)

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

En el Debate Hermosillo con candidatos a la alcaldía de Hermosillo, hubo quienes sorprendieron y otros quedaron a deber en comparación de otros encuentros de ideas.

“Carlos León sorprendió por combativo, Célida López dejó mucho qué desear comparado con otros debates, a Norberto Barraza la faltó, se veía cansado”, opinó la periodista Reyna Haydée Ramirez.

El abogado especialista en política públicas Jesús Acuña coincidió con que a Barraza, quien tiene experiencia en la administración municipal, batalla para comunicar sus probados conocimientos, lo que no lo ayuda como candidato.

“Ernesto De Lucas es el que tiene más kilometraje y hace la tarea, Célida López surfea la ola AMLO en su narrativa pero sin solidez en propuestas propias, Barraza domina los temas pero no los ha podido comunicar”, añadió.

Para la periodista y maestra en Comunicación Política Doris Arenas hay una sobreexposición de los candidatos, con 3 debates en su haber en este proceso electoral.

“Fue una producción buena la de ayer, con estos encuentros podemos saber su capacidad de respuesta ante situaciones tensas”, dijo.

Sobre Myrna Rea, Ramírez dijo que tenía muy buenas propuestas y que al igual que los demás candidatos abordó con firmeza los tema de la corrupción y el transporte público, asuntos de importancia para los hermosillenses.

“Célida López perdió la oportunidad de quitarse la etiqueta de “padrecista”, opinó Arenas; pero ha sido congruente con su discurso al aceptar su amistad con el exgobernador, apuntó Ramirez, quien dijo que de igual manera “Pato” ha tenido buenos resultados como funcionario, pero es sabido que los presidentes municipales responden a los gobernadores en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *