Alianza con OCDE para combatir la corrupción pretende Norberto Barraza - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Presidentes Municipales > Alianza con OCDE para combatir la corrupción pretende Norberto Barraza

Alianza con OCDE para combatir la corrupción pretende Norberto Barraza

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Una alianza con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) pretende el primer candidato independiente a la alcaldía de Hermosillo, Norberto Barraza, para combatir frontalmente la corrupción en el gobierno y recuperar la confianza de la ciudadanía.

Al recorrer las colonias y comunidades rurales, Norberto Barraza coincide con las expresiones de los vecinos, que aún y cuando las prestaciones de servicios es obligación del Ayuntamiento, no se están brindando correctamente.

“Todos los problemas que tenemos en la actualidad: la inseguridad, calles sin pavimento, baches, mal servicio de transporte, falta de mantenimiento a parques y recolección de basura a destiempo, es por ineficiencia y corrupción de los gobiernos”, externó el candidato independiente.

Añadió, “Vamos a combatir la corrupción desde el primer día, por eso vamos a conveniar con un organismo externo de probada capacidad y prestigio como es la OCDE, para poner en práctica los 12 principios de integridad para el desempeño de la administración pública municipal”.

“Esos 12 principios son: Transparencia, integridad, accesibilidad de los procesos licitatorios, balance entre valor por el dinero y objetivos secundarios de política pública, participación de las partes interesadas, eficiencia, compras electrónicas, fuerza de trabajo de procura, evaluación, gestión de riesgos, vigilancia y control para la rendición de cuentas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *