Que se investiguen también gobiernos de Dolores, Javier, Ernesto Gandara y López Caballero, contesta Maloro a De Lucas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Que se investiguen también gobiernos de Dolores, Javier, Ernesto Gandara y López Caballero, contesta Maloro a De Lucas

Que se investiguen también gobiernos de Dolores, Javier, Ernesto Gandara y López Caballero, contesta Maloro a De Lucas

POR Karla González

Es importante que se investiguen las administraciones municipales anteriores y no solo la actual, consideró el hasta hace tres meses alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

Hace unos días el candidato a la alcaldía por la coalición Todos por Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins, aseguró que investigará las concesiones de servicios del Ayuntamiento durante la administración del ahora candidato al Senado de la República.

“Creo que es importante que se vean las cuatro administraciones anteriores para que se vea el contexto de cómo recibimos y cómo entregamos. Dijo que se iba a investigar todo lo anterior y creo que es muy bueno, no dijo nada más sobre mi administración y creo que es bueno para que la gente se de cuenta en blanco y negro de cómo recibimos y cómo dejamos”, señaló.

This slideshow requires JavaScript.

De Lucas Hopkins acudió como invitado al Foro Municipalista, encabezado por la fórmula al Senado PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta.

Los candidatos se sentaron en el presidium e intercambiaron palabras, abrazos y apretones de mano.

“Creo que va a ser un muy buen presidente municipal”, concluyó el candidato al Senado.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *