Invaden con llamadas anti AMLO a usuarios en Sonora; reportan números de diferentes ciudades - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Invaden con llamadas anti AMLO a usuarios en Sonora; reportan números de diferentes ciudades

Invaden con llamadas anti AMLO a usuarios en Sonora; reportan números de diferentes ciudades

Foto Internet

POR Astrid Arellano

La llamada con diversos mensajes en contra de Andrés Manuel López Obrador ya llegó a Hermosillo y este martes 12 de junio, usuarios de telefonía celular y de teléfonos fijos lo han denunciado a través de las redes sociales.

Proyecto Puente lo constató al recibir la misma llamada en uno de nuestros teléfonos celulares, de donde pudimos grabar un fragmento.

“¿Estás de acuerdo con que López Obrador se pelee con los empresarios aunque ponga en riesgo la inversión nacional y extranjera y la creación de empleos? Si estás de acuerdo, marca uno en tu teléfono”, dijo la grabación con voz masculina.

Sin embargo, después de atender la indicación, la llamada finalizó de inmediato.

El número es el (443) 934 6784, con una lada que corresponde a la del estado de Michoacán. Las y los usuarios han recibido llamadas de los números (443) 979 6315; (443) 910 3459; (443) 934 6187 y (443) 963 4874, entre otros.

Además, algunas personas que han recibido la llamada aseguran que en sus registros la lada tiene origen en Reino Unido.

En los mensajes escuchados a través de esta llamada, las y los usuarios han señalado temas que involucran y denostan a Napoleón Gómez Urrutia y a Nestora Salgado, así como a la propuesta del candidato sobre la amnistía, pero enfocada al supuesto “perdón” a traficantes de drogas.

Para hacer una denuncia en torno a esta llamada, la primera opción es hacerlo ante la Fepade a través de su sistema de Atención Ciudadana FEPADETEL, al 01 800 8 33 72 33 y en su sitio web www.fepade.gob.mx, donde cuentan con atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

De igual forma, Morena solicita al electorado reportar las llamadas a través de su sitio en internet, con el objetivo de documentar y recabar información para presentar las quejas correspondientes ante las autoridades electorales.

Para denunciar, puedes acceder al siguiente enlace: http://morenaelectoral.mx/llamadas/

A continuación te proporcionamos el audio que circula en México y que ‘ya llegó’ a Sonora

 

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *