Detienen a 53 sospechosos en operativos preventivos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Detienen a 53 sospechosos en operativos preventivos

Detienen a 53 sospechosos en operativos preventivos

POR Entorno Informativo

Un total de 53 personas detenidas fue el resultado de los distintos operativos efectuados por elementos de la Policía Preventiva Municipal por rumbos de varias colonias ubicadas al norte, centro y sur poniente de la ciudad.

En lo correspondiente a la zona norte de la ciudad, se patrullaron las calles de las colonias Tierra Nueva, Villa del Real, Encanto, Insurgentes, Jacinto López, Cortijo, Miguel Hidalgo, López Portillo y Cuatro Olivos, donde se detuvo a 25 personas por cometer alguna falta administrativa.

En tanto, en la zona comercial del Centro de Hermosillo, se detuvo a 12 personas por escandalizar en la vía pública o por deambular bajo los efectos del alcohol o alguna droga, mientras que al patrullar los alrededores de la Catedral Metropolitana y la plaza Zaragoza se interceptaron a otras seis personas.

Asimismo, en la zona sur poniente se inspeccionó a las colonias Montecarlo, Villa Bonita, Urbi Villa del Prado, Urbi Villa Campestre, Real del Carmen y Las Minitas, donde fueron 10 personas las detenidas.

Las personas interceptadas fueron trasladadas hacia la comandancia de policía, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS