Reunión de AMLO con empresarios dejó buen sabor de boca, abre diálogo con nuevo gobierno: Eduardo Torreblanca - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Andrés Manuel López Obrador, México, Presidencia, Puente 2018 > Reunión de AMLO con empresarios dejó buen sabor de boca, abre diálogo con nuevo gobierno: Eduardo Torreblanca

Reunión de AMLO con empresarios dejó buen sabor de boca, abre diálogo con nuevo gobierno: Eduardo Torreblanca

POR Redacción

La reunión de Andrés Manuel López Obrador con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios era necesaria y dejó un buen sabor de boca, al abrir la puerta al diálogo ante una nueva opción de gobierno, consideró Eduardo Torreblanca.

“A nadie conviene que llegue un equipo a gobernar el país con el sector privado colgado del candelabro”, aseguró el analista de El Financiero en Proyecto Puente, quien dijo que la incertidumbre en el mercado es más por el TLCAN que por las elecciones.

Explicó que el dólar actualmente ronda los 20.20 peso, cuando en enero de 2017 llegó a su máximo histórico de 21.19 pesos. El día posterior a la votación es cuando se verá reflejada la reacción en el tipo de cambio de los resultados.

“AMLO debe eliminar el discurso negativo contra el sector empresarial tras esta reunión, y para algunos empresarios es como cuando tu hija te dice que está embarazada: hay que aceptarlo.

“Vamos hacia adelante, el nuevo gobierno tendrá muchos retos, y los problemas no van a desaparecer porque llegue un iluminado”, concluyó el analista.

Foto: La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *