Niega Toño Astiazarán tener denuncias en su contra en la PGR o el IEE - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Niega Toño Astiazarán tener denuncias en su contra en la PGR o el IEE

Niega Toño Astiazarán tener denuncias en su contra en la PGR o el IEE

Guillermo Frescas

Compartir esta nota en redes Sociales

Antonio Astiazarán Gutiérrez rechazó tener notificación oficial de alguna denuncia ante la PGR o por violencia política de género ante el Instituto Estatal Electoral en su contra.

El candidato al senado de la Coalición Por México al Frente rechazó además que la fórmula que integra junto con Leticia Cuesta Madrigal sea la que más ha gastado durante el actual proceso electoral.

Asi mismo adelantó que el martes 5 de junio solo tendrán actividades privadas en respeto al aniversario de la tragedia en la Guardería ABC.

“Me amanezco cada mañana buscando noticias de señalamiento o acusación en mi contra, lo cual habla de que vamos arriba en la intención del voto y que vamos a ganar”, comentó medio en broma, medio en serio el abanderado del PAN-PRD-MC.

En este sentido dijo que hace un llamado de nueva cuenta a que sean las propuestas las que se privilegien en esta campaña, “pero otra parte les reitero que no les tenemos miedo y vamos a demostrar que Sonora no tiene dueño”.

Dijo que en la PGR no le han notificado “y lo que digo es que si me van a demandar por cumplir lo que prometimos en campaña, bienvenidas sean las demandas”.

Añadió que no tiene conocimiento de ninguna denuncia por violencia política de género por parte de la candidata de Morena, Célida López Cárdenas en su contra.

En cuanto a cómo van con los gastos de campaña, Toño Astiazarán dijo que reportan en su oportunidad los gastos hechos, disponibles en el portal del Instituto Nacional Electoral.

“No somos la coalición que más ha gastado, como algunos lo han querido hacer ver. Es la coalición del PRI la que más ha gastado y no se necesita ser genio para darse cuenta, para ver quien tiene más espectaculares y más inversión en sus campañas”.

También hay que destacar que se necesita candidatos congruentes, que practiquen con el ejemplo, pues es hora de que la candidata de Morena (Lilly Téllez) no ha presentado su 3 de 3 y ya se va a acabar su campaña, advirtió Astiazarán Gutiérrez.

Anunció que “debido al aniversario de la tragedia en la Guardería ABC, las actividades de mañana 5 de junio serán de carácter privado, por respeto a los niños y a las familias de los niños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *