Seguridad y transporte, prioridades que deberá atender Célida López: Ciudadanos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Presidentes Municipales > Seguridad y transporte, prioridades que deberá atender Célida López: Ciudadanos

Seguridad y transporte, prioridades que deberá atender Célida López: Ciudadanos

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

En reunión con vecinos de colonias del norponiente de Hermosillo, Célida López escuchó las necesidades de los ciudadanos con respecto a varios temas que son vitales para el bienestar social, pero que cada trienio que pasa son ignorados por los gobiernos a cargo, siendo seguridad y transporte principales retos a atender, en caso de llegar a la presidencia municipal, señalaron.

Con la candidata a la alcaldía de Hermosillo por la coalición “Juntos haremos historia” de los partidos Morena, PT y PES, también estuvo Lorenia Valles, candidata a diputada federal por el Distrito 3 de Hermosillo Norte por la misma coalición, quién platicó con los vecinos y solicitó el voto para toda la fórmula, representantes del proyecto de transformación de López Obrador.

Célida López destacó que, como respuesta a la solicitud urgente de los hermosillenses en temas tan importantes como la inseguridad y el servicio de transporte, sus propuestas de campaña les dan prioridad a temas como la honorabilidad de la policía y los de taxis colectivos, así como gestiones para la municipalización del transporte.

En la reunión, con vecinos, Célida encontró testimonios como el de don Manuel, un policía retirado, quién expresó que uno de los principales problemas que observa es que antes los funcionarios no eran autoridad sino guías.

“Es muy lamentable que ahora los ciudadanos no nos tenemos que cuidar sólo de los malandrines, ahora también nos cuidamos de los policías”, destacó.

En la reunión con la abanderada de Morena también estuvo el señor Francisco, quien sufre discapacidad y tiene que apoyarse de una muleta al caminar. Él narró que es muy difícil sufrir de alguna discapacidad en Hermosillo.

“En mis caso, es común que los camioneros no se detengan cuando les hago la señal de parada, y si bien me va, los que se paran no esperan a que me siente cuando me subo y eso es cosa de siempre”, aseguró Francisco.

Célida López dijo que trabajará duro día a día por mejorar la calidad de vida de los hermosillenses.

“El proyecto de transformación de AMLO es para cada mexicano. En Hermosillo yo seré la extensión de este proyecto, y mi prioridad es que las familias puedan andar y sentirse seguras en su casa y en las calles, y que el servicio de transporte sea siempre digno”, afirmó la candidata.

López adelantó, que este domingo 3 de junio, visitará el Poblado Miguel Alemán para escuchar las necesidades que sus habitantes padecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *