Visitará Meade Sur de Sonora después del 12 de junio - Proyecto Puente
Proyecto Puente > José Antonio Meade Kuribreña > Visitará Meade Sur de Sonora después del 12 de junio

Visitará Meade Sur de Sonora después del 12 de junio

Guillermo Frescas

Compartir esta nota en redes Sociales

José Antonio Meade Kuribreña vendrá al sur de Sonora después del 12 de junio, informó Gilberto Gutiérrez Sánchez, quien aseveró que si hoy fueran los comicios, el PRI ganaría más distritos locales y ayuntamiento que los que actualmente gobierna.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora indicó también que para la segunda quincena de junio Meade visitará la región noroeste de la entidad.

“La intención hasta este momento es que José Antonio Meade esté en Obregón y Navojoa primero, y en gira posterior en San Luis Río Colorado y es posible que Puerto Peñasco”, precisó.

En cuanto a las encuestas y cómo va el PRI en Sonora, Gutiérrez Sánchez manifestó que no tiene duda que el trabajo de los candidatos, del partido y de la gobernadora Claudia Pavlovich, abren la oportunidad de que si las elecciones fueran este día, el PRI gobernaría más municipios y más distritos de los que se tienen hoy. “Lo digo con mucho respeto y mucho cuidado, para que no se entienda como una posición arrogante”, aclaró.

En otro orden de ideas, al ser cuestionado si algún candidato del PRI ha solicitado seguridad después del asesinato del exalcalde de Ónavas, esposo de la candidata del PT-MORENA-PES a la alcaldía de ese municipio, el líder priista señaló que nadie ha pedido protección policiaca.

“No se ha acercado a nosotros ninguno de ellos con esa petición en particular y en caso de que lo hicieran les pediríamos que se dirigieran a las autoridades para ese efecto”, indicó.

Lamentó asimismo las manifestaciones de violencia, sea en la política, sea en las elecciones: “ese tipo de manifestaciones no nada más es lamentable hay que perseguirla”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *