Es necesario un gobierno que corte la brecha de desigualdad, y que haya oportunidades para todos: Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Presidentes Municipales > Es necesario un gobierno que corte la brecha de desigualdad, y que haya oportunidades para todos: Célida López

Es necesario un gobierno que corte la brecha de desigualdad, y que haya oportunidades para todos: Célida López

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

La candidata de la coalición Juntos haremos historia, a la alcaldía de Hermosillo, Célida López, dijo que luchará para que las mujeres de la capital sonorense puedan trabajar; buscará apoyo para que cuiden niños, para que así otras puedan salir a trabajar dejando a sus hijos seguros.

Lo anterior fue en una reunión con vecinos del norte de Hermosillo, donde la abanderada de Morena explicó que lo anterior ayudará a que no haya tantos niños solos, que cuando sean adolescentes se sientan atendidos y respaldados y que en su adolescencia no sean involucrados en el ambiente de las drogas.

Célida López insistió en que es necesario un gobierno que venga y corte la brecha de desigualdad entre unos y otros. “Fuera el desinterés”, agregó.

“Para lograr estos cambios tan importantes es necesario hablar de las propuestas de Morena.

“Tenemos una sola oportunidad y no nos vamos a equivocar”, prometió a los ciudadanos.

Es por eso, dijo, que ya el resto de los candidatos han tenido que salir a la calle. “Andan tocando puertas en contra de su voluntad. Han tenido que seguir nuestra estrategia”, afirmó Célida López.

“El actual sistema político ha producido millones de pobres año con año. Por eso la aportación de Andrés Manuel López Obrador nos brinda esperanza”, comentó; agregó que está segura que a partir de este 2 de julio todos empezarán con otra actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *