Interesa a ciudadanos Proyecto de Movilidad de Célida López; se implementarían Metrobús y taxis colectivos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Interesa a ciudadanos Proyecto de Movilidad de Célida López; se implementarían Metrobús y taxis colectivos

Interesa a ciudadanos Proyecto de Movilidad de Célida López; se implementarían Metrobús y taxis colectivos

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Se tiene que invertir en las colonias, llevar arte, cultura y música, expuso como parte de sus propuestas la candidata a la presidencia municipal Célida López por Morena, partido político, pero además insistió que no se cobrará a los empresarios cuando hagan su trabajo, es decir, “no a los moches”.

“Si hay una parada de camiones que cuesta dos millones de pesos, eso se va a facturar, ni un peso más, no queremos que sigan saqueando los recursos de la ciudad, porque llegan ricos y se van multimillonarios”, fueron sus palabras en los primeros minutos de su mensaje.

Decenas de habitantes de distintas colonias al norte de la ciudad acudieron a una reunión con la candidata a la presidencia municipal de Hermosillo por Morena.

La candidata, en compañía de Alfonso Durazo, candidato al Senado de la republica por Sonora, Yumiko Palomares y Wendy Briceño candidatas a una diputación local, se dirigió a los presentes para hablar de sus propuestas, proyectos que de ser favorecida por el voto implementará en la administración municipal.

TransformArte y Mi Familia serán dos de los programas más importantes con los que buscará elevar la autoestima, felicidad y alegría en las familias hermosillenses, aseguró Célida López ante los asistentes.

Otro de los temas que más interesó a quienes escuchaban con atención, fue el proyecto de movilidad para Hermosillo que contempla un Metrobús y taxis colectivos.

“Vamos a empezar exigiendo que el transporte público sea de calidad, así como hay un Metrobús en la capital de nuestra hermosa patria, aquí también en Hermosillo vamos a tener un Metrobús, vamos a conectar de manera rápida la ciudad”, exclamó Célida López mientras los asistentes aplaudían.

Reconoció que no es un proyecto propio, sino del Banco Interamericano de Desarrollo, pero agregó que a proyecto de movilidad se le sumarán los taxis colectivos.

La candidata se quedó varios minutos para dialogar personalmente con los asistentes sobre sus propuestas mientras que los ciudadanos le planteaban sus necesidades, que además de coincidir con lo planteado por López, también expusieron que el tema de la seguridad en sus colonias debía ser atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *