Mafia del poder en Hermosillo la representa Ricardo Mazón, gobernaré sin padrinos y contra la corrupción: Célida López - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo, Puente 2018 > Mafia del poder en Hermosillo la representa Ricardo Mazón, gobernaré sin padrinos y contra la corrupción: Célida López

Mafia del poder en Hermosillo la representa Ricardo Mazón, gobernaré sin padrinos y contra la corrupción: Célida López

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El empresario Ricardo Mazón es el padrino y jefe de Ernesto “El Pato” De Lucas y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez, sentenció Célida López Cárdenas.

La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo aseguró que el empresario, ligado históricamente al PRI, hizo negocio con la concesión del alumbrado público en la administración del hoy candidato al Senado por Sonora.

“No tengo miedo, no soy una persona que se queda callada, tengo amigos y enemigos, estoy aquí para trascender”, aseveró la exdiputada local en la mesa #ADebate con representantes de la sociedad civil.

Dijo que como alcaldesa romperá con la “tradición” de que quien está detrás del alcalde es el compadre.

“No hubo pudor con Maloro, el compadre fue Secretario del Ayuntamiento y luego comisario de la Policía”, subrayó.

López Cárdenas aclaró que formó parte de la administración panista de Guillermo Padrés Elías, pero que nunca fue del círculo cercano al exmandatario de Sonora.

“Yo nunca he estado en la mafia del poder, ahí está mi 3 de 3, fui panista pero no fui corrupta”, recalcó, “yo siempre estuve ‘congelada’ en el padrecismo porque señalé lo que no me parecía”.

Declaró que ella misma encabezará los trabajos de Seguridad Pública en el municipio, con el apoyo de un comisario, mujer u hombre, elegido por los hermosillenses.

Sobre Transporte Público, dijo que no le corresponde jurídicamente decidir al Municipio, pero propuso un proyecto de metro bus y la implementación de taxis colectivos.

“A los indigentes hay que atenderlos, alimentarlos y darles atención médica, y lo vamos a hacer, necesitamos espacios físicos para esto, no podemos ser indiferentes”, dijo sobre este tema.

Indicó que dependencias como Tesorería serán administradas por ciudadanos y no políticos.

Aseguró que la gobernadora Claudia Pavlovich tendrá en ella una aliada en Hermosillo, para trabajar en beneficio de los hermosillenses, más allá de los colores políticos.

“Vamos a liberar Hermosillo de la corrupción e inseguridad”, afirmó López Cárdenas.

COMENTARIOS

7 Comentarios

  • Miguel dice:

    Con que ligereza hace comentarios y nombres, sólo para hacerse notar.
    Poca vergüenza defensora de Guillermo Padrés

  • Conrado Rivera dice:

    Por Dónde Se Le Vea, Una Entrevista a Modo, La Afinidad Mostrada Para Con La Candidata Ni a Ella Le Favorece.
    Patético!

  • Lirio dice:

    Sería una excelente servidora pública si como habla y piensa, actuará. Adelante!!!

  • Pancho Lopez dice:

    Me parecen muy buenas todas sus proposiciones, esperamos las cumpla porque todos los politicos sin exepcion nomas llegan al poder y empiezan a sufrir de alzaimer

  • Pablogr dice:

    Me párese muy bien qué haciendo piense, salvo por el pequeñito detallito de que todos los padresists están en su grupo y la mafia del poder en el gabinete de su jefe… fuera de ahí todo bien ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *