Es justa denuncia de Isssteson en contra de usuarios que exigen pensiones de 100 mil pesos o más: Pavlovich - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Es justa denuncia de Isssteson en contra de usuarios que exigen pensiones de 100 mil pesos o más: Pavlovich

Es justa denuncia de Isssteson en contra de usuarios que exigen pensiones de 100 mil pesos o más: Pavlovich

Karla González

Compartir esta nota en redes Sociales

La gobernadora Claudia Pavlovich calificó como justa la denuncia que Isssteson interpuso en contra de quiénes han exigido pagos de pensiones que exceden los 100 mil pesos.

La mandataria estatal dijo que el tema del pago a usuarios que pertenecen al sistema de pensiones y jubilaciones se ha atendido de manera justa, sin embargo en esta situación se trata de un abuso.

“La situación del Isssteson es crítica, quién haga o quiera hacer un abuso sobre el tema y de la institución y el dinero que es de todos los sonorenses, me parece que es correcta y justa la denuncia”, señaló.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Jesús A León Tercero dice:

    El asunto de las pensiones se resuelve por el derecho laboral y no por el derecho penal. Contrate buenos abogados laborístas, pero no utilice a la Fiscalía como órgano represor. O acaso en Sonora regresaron a la época del Virreinato de las Villas del Pitic? es pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *