Pata de Perro y REM buscan dinero en la basura que tú tiras; ¡participa! - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Pata de Perro y REM buscan dinero en la basura que tú tiras; ¡participa!

Pata de Perro y REM buscan dinero en la basura que tú tiras; ¡participa!

POR Astrid Arellano

En colaboración con su voluntariado y la Recicladora REM, Fundación Pata de Perro A.C. realiza hoy “Go Green”, su colecta de material reciclable, para apoyar a un entorno más sano y para fondear sus actividades; ya son cuatro años trabajando en pro del medio ambiente y de los animales.

“Go Green” se realiza mensualmente y tiene como objetivo -además de la meta esencial de colaborar en la creación de un mejor entorno para humanos y animales- reunir fondos para solventar las deudas médicas veterinarias que se generan al rescatar animales, así como para la compra de insumos que se utilizarán en las campañas de esterilización gratuita o a bajo costo para las mascotas de la ciudad.

“No es un trabajo fácil, estamos haciendo ‘el trabajo sucio’, pero lo vemos como toda esa basura que no estará en nuestra ciudad y que beneficiará al medio ambiente, y que a la vez fondeará, no con miles de pesos, pero valiosamente a las actividades que hacemos”, dijo Claudia Balcázar, integrante de la organización.

Cartón, tetrapacks, tapas, bolsas y botellas plásticas, plástico HDPE y PP, botes de aluminio, lámina y fierro viejo, papel y periódico, así como pilas alcalinas y baterías de automóvil, son los elementos que pueden donarse.

This slideshow requires JavaScript.

Puedes llevar tu material reciclable separado y sin residuos sin producto hoy 26 de mayo hasta las 14:00 horas a la sede de la colecta, en el área techada del estacionamiento de Soriana Hyper, ubicado en el bulevar Colosio y Real del Arco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS