Responde Maloro a sus críticos, incluyendo al PRI; llama a recuperar confianza ciudadana - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Senadores > Responde Maloro a sus críticos, incluyendo al PRI; llama a recuperar confianza ciudadana

Responde Maloro a sus críticos, incluyendo al PRI; llama a recuperar confianza ciudadana

POR Redacción

Hermosillo, Sonora. Ante el líder nacional del PRI, René Juárez, candidatos a diputados locales, federales y a presidentes municipales y frente a la militancia priista, el candidato al Senado Manuel Ignacio Maloro Acosta, llamó a la unidad, a la victoria y a dejar de patear el bote todos los días ante el discurso de odio y violencia de los adversarios.

En un encendido discurso que levantó a los simptizantes en el auditorio Plutarco Elías Calles, Maloro Acosta llamó a recuperar la confianza ciudadana construyendo, dialogando y trabajando todos los días.

Hay que poner un alto, dijo, con valentía a aquellos que solo quieren destruir y que no nos contagien del discurso de odio y de la crítica sin fundamento que amenaza con acabar con todo lo avanzado, se debe defender con valor lo bueno que es mucho.

“La victoria se construye hablando, estrechando manos, convenciendo con argumentos y no con insultos, por eso tengo la certeza que vamos a ganar y que Pepe Meade será nuestro próximo Presidente de la República”, exclamó en medio de aplausos de la militancia.

Finalmente, llamó a recuperar el orgullo del priismo de Sonora y salir a ganar este primero de julio.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Fermin Espinoza Garcia dice:

    Lo “importante” de este proceso electoral para el PRI, es que debe aprender la leccion de que al interior de su partido, no se deben aplicar criterios y acciones de odio, agresiones, exclusiones y sometimientos indignantes fundamentalmente hacia los grupos, corrientes y personas que estan en desacuerdos con las desiciones cupulares y antidemocraticas que constantemente se practican a nivel nacional, pero principalmente en Sonora, ejemplos: muchos pero muchos y todos los conocemos; ahora bien, no podemos ocultar e ir muy lejos con esa practica de esos antivalores politicos-electorales, si hace alrededor de cuatro años el PRI HIZO ABUZO DE ESA TECNICA AL NO TENER UN CANDIDATO QUE FUERA DEL AGRADO DE LA MILITANCIA Y CIUDADANIA Y LES GARANTIZARA EL TRIUNFO EN ESAS ELECCIONES, tengo claro que no les va gustar a muchos este comentario y se pueden sentir agredidos, aclaro no es la intencion, el deso es que se revaloren en su interior y se den la oportunidad de ser verdaderamente humildes y tolerantes en la diversidad del pensamiento. Recuerden que el que siembra agresion y odio, cosecha tempestades iguales o de mayor intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *