Meade miente sobre Nestora Salgado, es estrategia desesperada del PRI: Daniel Moreno - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México, Puente 2018 > Meade miente sobre Nestora Salgado, es estrategia desesperada del PRI: Daniel Moreno

Meade miente sobre Nestora Salgado, es estrategia desesperada del PRI: Daniel Moreno

POR Redacción

El candidato del PRI José Antonio Meade y sus voceros mienten cuando hablan sobre el caso de Nestora Salgado en Guerrero, acusó Daniel Moreno.

El director de Animal Político y coordinador de Verificado MX dijo en Proyecto Puente que el tricolor ha tomado el caso de la excomandante de la Policía Comunitaria de Olinalá como una estrategia desesperada para ganar votos.

“Es mentira que Nestora Salgado haya salido libre por fallas de la policía, es mentira también compararla con el caso de Florence Cassez”, sentenció el periodista.

Nestora Salgado fue liberada de los delitos de delincuencia organizada y secuestro, y también es falso que la liberaron porque no le habían ofrecido atención consular al tener también la nacionalidad estadounidense.

Aclaró que las posturas de Isabel Miranda de Wallace y Alejandro Martí sobre el caso son legítimas, ya que defienden causas relacionadas, por lo que no hay que desestimar los testimonios que presentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *