Hay que defender el voto y vigilar casillas por AMLO, no vendamos el cambio en México: Tatiana Clouthier - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Hay que defender el voto y vigilar casillas por AMLO, no vendamos el cambio en México: Tatiana Clouthier

Hay que defender el voto y vigilar casillas por AMLO, no vendamos el cambio en México: Tatiana Clouthier

POR Redacción

A defender el voto libre y vigilar las casillas el 1 de julio urgió en Proyecto Puente la coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier.

“No podemos entregarnos como nación, no vendamos la transformación en México, por ningún motivo entreguen o dejen que fotografiar su credencial de elector”, advirtió la estratega de Morena.

Apuntó que empresas como Aeroméxico y Coppel, acusas de coacción de voto con sus empleados, ya aclararon la situación, al explicar que solo promueven el voto informado.

Sobre el segundo debate presidencial, dijo que sí cambiaron las cosas después del encuentro, ya que AMLO ganó y Anaya perdió, con momentos como el de la cartera, que revelan la desconfianza que genera el panista.

“Anaya mostró su personalidad al invadir el espacio personal de Andrés Manuel, quien ahora sí respondió a los ataques”, apuntó.

La estratega anunció que viene a Hermosillo el 11 de junio a apoyar a la candidata a la alcaldía Célida López y otros abanderados de Morena en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *