Toño Astiazarán y Lety Cuesta, arriba en las preferencias por el Senado en el centro de Sonora: Consulta Mitofsky - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Puente 2018, Senadores, Sonora > Toño Astiazarán y Lety Cuesta, arriba en las preferencias por el Senado en el centro de Sonora: Consulta Mitofsky

Toño Astiazarán y Lety Cuesta, arriba en las preferencias por el Senado en el centro de Sonora: Consulta Mitofsky

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

El presidente de Grupo Mitosfsky, Roy Campos, informó en Proyecto Puente que la fórmula para el Senado conformada por Antonio “Toño” Astiazarán y Leticia Cuesta encabezan las preferencias electorales en la región Centro de Sonora.

Los abanderados del PAN-PRD-MC tienen el 34% de intención de voto, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta del PRI suman 26% y Lilly Téllez y Alfonso Durazo de Morena registran 22%, con 18.7% de indecisos, indicó.

“La contienda por el Senado en Sonora sí es de 3”, reiteró.

Campos explicó que fue un ejercicio de simulación de boletas y urnas en 35 de los 72 municipios del estado, entre ellos Hermosillo y Guaymas.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Lince95 dice:

    No cabe duda que Roy Campos es una meretriz. El que paga manda, no hay de otra. El problema es que ya se le acabaron los argumentos para presentar la mentira vertida en sus encuestas como una verdad. En Sonora los hechos, mas que las encuestas, dicen otra cosa y lo estamos viendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *