Realizan militares operativo al interior de la refinería en Salamanca - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Realizan militares operativo al interior de la refinería en Salamanca

Realizan militares operativo al interior de la refinería en Salamanca

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Salamanca.-Intensa movilización de militares, Gendarmería y seguridad física de Pemex realiza esta mañana en las inmediaciones de la Refinería Ing. Antonio M. Amor, cerrando incluso la carretera estatal Salamanca-Juventino Rosas.

Minutos antes de las 7 de la mañana hora de cambio de turno de los trabajadores petroleros los elementos de las distintas corporaciones tomaron las entradas de la empresa productiva y de acuerdo a los mismos empleados les fueron revisados sus vehículos sin señalarles el motivo.

Camionetas de seguridad física de Pemex cerraron la carretera estatal Salamanca-Juventino Rosas frente a la puerta 7 de la refinería por lo que cientos de habitantes de más de 8 comunidades que se dirigían a sus trabajos y escuelas tuvieron que regresar para buscar un camino alterno.

Pasadas las 7:45 de la mañana la carretera fue liberada, sin embargo hasta 8:30 de la mañana el operativo continúa en las puertas de acceso a la empresa productiva del estado, causando inquietud en la población.

Fuente: Periódico Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *